Preguntas Frecuentes

TODAS LAS PREGUNTAS QUE TIENES SE RESOLVERÁN MÁS RÁPIDO SI LEES LO QUE HEMOS SUGERIDO

  • Debe ser mayor de 21 años
  • Tener su vehículo saldo (carro, motora, camión)
  • Título de Propiedad en original libre de gravamen
  • Licencia de conducir
  • Alguna Evidencia de ingresos (talonarios, estados bancarios, certificación de empleo, seguro social)
  • 1 Recibo de utilidades (agua o luz)
  • 3 referencias personales con teléfono y dirección

Presto Mas le puede aprobar un préstamo en unos 20 minutos o menos.

Los préstamos están diseñados para pagarse en 30 días, pero le ofrecemos planes de pago de hasta 15 meses, dependiendo de la cantidad y el plan de pagos seleccionado. Presto Más le orienta sobre el plan de pagos más cómodo que se ajuste a su presupuesto y recuerde que puede saldarlo en cualquier momento sin penalidad.

Presto Más NO se queda con su auto, solo con el Titulo de Propiedad Original. Sabemos que necesita su auto a diario y no requerimos quedarnos con él. Nos quedamos con el título del auto hasta que se repague la cantidad prestada.

Presto Más Title Loans le ofrece desde $200 hasta $30,000, dependiendo del valor de su auto. Nosotros le damos el mayor valor por su auto.

Claro que Sí. Presto Más Title Loans solamente utiliza el Título de su vehículo como garantía y NUNCA revisamos su crédito.

Presto Más Title Loans le garantiza un mejor interés para que su pago sea menor y si su vehículo tiene un valor mayor, hasta le otorgamos sobrante, pagando menos. Si quiere reducir su pago y necesita mas dinero, es el momento que nos llame hoy.

Debe llenar el formulario en la parte superior y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas, o visítenos a cualquiera de nuestras localidades en todo Puerto Rico y con gusto le orientamos sin compromiso. También puede llenar una solicitud por teléfono al (787)775-9779 y el proceso es mucho más rápido.

Claro que SÍ…En Presto Más no hay límite de año para obtener un préstamo.

Usted puede llenar el formulario y le podemos decir al momento la cantidad aproximada de cuánto le podemos prestar, siempre y cuando cumpla con que auto esté en buenas condiciones.